GRUPO JOVEN

    Somos un grupo de jóvenes que, con el apoyo de la Junta de Gobierno, decidimos agruparnos y formar un colectivo que con el dinamismo propio de nuestra edad colabore, fundamentalmente, a desarrollar los objetivos de la Pro Hermandad, impulsando y fomentando la participación de los jóvenes en la vida y actividad de nuestra parroquia, desarrollando también nuestro propio programa de actuación.
    Nuestro objetivo principal es el promover y atraer a la juventud hacia la actividad de la Pro Hermandad, formarla y hacer que crezcan y se eduquen en los valores cristianos.

    Queremos llegar a ser un grupo participativo en todas las facetas de la Pro Hermandad, así como proponer iniciativas también a la Junta de Gobierno, colaborar y participar en los actos organizados por el propio Grupo o por nuestra parroquia.

    Con todo esto deciros que tenemos la gran ilusión de formar un consolidado grupo y para ello necesitamos la máxima colaboración de todo aquél que quiera unirse a esta iniciativa para que juntos consigamos formar una gran Hermandad.

    Todo aquel que desee formar parte de este Grupo Joven lo podrá hacer a través del correo electrónico; exaltacion-cordoba@hotmail.com, en el número de teléfono 622 874 137 o bien los domingos después de misa de 12 en la parroquia.

Violeta Joven Medina
Vocal de Juventud
 




V CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA DE LA HERMANDAD DEL PRENDIMIENTO
(22-noviembre-2010)

    Nuestro Grupo Joven participará los días 27 y 28 de noviembre en el V Torneo de Fútbol Sala organizado por la Hermandad del Prendimiento.



EL GRUPO JOVEN CON ANTONIO BERNAL
(20-noviembre-2010)

    El pasado sábado el Grupo Joven visitó el taller del imaginero Antonio Bernal Redondo, compartiendo una intensa mañana con este gran imaginero y amigo. Sin duda un gran día con un gran maestro, padre de nuestra amantísima titular, Ntra. Sra. Reina de los Apóstoles.
 



EL GRUPO JOVEN CON SEBASTIÁN MONTES
(16-octubre-2010)

    El Grupo Joven de la Exaltación realizó una visita al imaginero cordobés don Sebastián Montes Carpio que hizo disfrutar a todos de unos momentos muy interesantes donde explicó el proceso de ejecución de una talla de imagineria asi como su obra realizada hasta ahora y diversas anecdotas. En definitiva una mañana cofrade con nuestro amigo Sebastián al cual desde aquí queremos agradecer su amabilidad en todo momento.