¿QUIÉNES SOMOS?

    El Grupo Parroquial Pro Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción, San Pedro Apóstol y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Exaltación y Nuestra Señora Reina de los Apóstoles tiene sus orígenes el 5 de mayo de 2006, cuando un grupo de cristianos con ideas comunes se reúne con la intención de fundar una Hermandad Penitencial, que honrara y diera culto al Santísimo Sacramento del Altar y a sus Sagrados Titulares. Esta idea se desarrolla en la Parroquia de Nuestra Señora de la Consolación y junto a su párroco Don Joaquín Pérez Hernández va asentando sus bases.
La futura Hermandad tiene como fines tres principios que son el Culto, el Apostolado y la Caridad, estos son:


1) la Adoración al Santísimo Sacramento y rendir culto a las Sacratísimas Imágenes Titulares de la Hermandad.

2) Una permanente formación cristiana; con el objeto de que sus hermanos adquieran un mayor compromiso apostólico y una mayor conciencia eclesial. De manera especial se atenderá al apostolado de los más jóvenes.

3) El Amor Fraterno y la Caridad Cristiana, estando al servicio de los más necesitados.


    El 12 de enero de 2008 se bendice la imágen de Ntra. Sra. Reina de los Apóstoles, obra del imaginero cordobés Don Antonio Bernal Redondo. La llegada de la imágen de la Señora supone un motivo más de alegría y de impulso para desarrollar toda la labor necesaria en este Grupo. El vestidor de la Santísima Virgen es Don Manuel Jiménez García.